14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección de Futbol de Nicaragua se prepara para el repechaje contra Haití, por un boleto a la Copa Oro. LA PRENSA/CARLOS VALLE

La Selección de Futbol de Nicaragua se prepara para el repechaje contra Haití, por un boleto a la Copa Oro. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Selección de Futbol de Nicaragua entrenará en Miami

La preparación de la Selección de Futbol para el repechaje a la Copa Oro contra Haití, se realizará en Miami, Estados Unidos.

La preparación de la Selección de Futbol para el repechaje a la Copa Oro contra Haití, se realizará en Miami, Estados Unidos, informó este martes en conferencia de prensa Manuel Quintanilla,  presidente de la Fenifut.

Quintanilla señaló que la Azul y Blanco desarrollará los entrenamientos en la Academia Weston en la cual dirige el nicaragüense Víctor Pastora. “Él gestionando uno o dos partidos de fogueo en dependencia de lo que pida el técnico”, explico el directivo.

Lea también: Henry Duarte: Hay motivación y confianza en la Selección de Futbol

El presidente de la Fenifut apuntó que el plantel viaja el 18 de marzo y sale el 23 para Haití. “Apostamos a clasificar a la Copa Oro. Tenemos una buena selección,  ya lo hemos demostrado. No pasamos por problema serios de arbitraje. Consideramos que pudimos pasar directamente, pero tenemos la confianza en nuestra selección de hacerlo ahora”, dijo Quintanilla.

Boletos a la venta

Carlos Galán, representante de Todo Ticket, dijo que los boletos para el duelo de Haití el 28 de marzo saldrán a la venta este miércoles. El partido será a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

“Los boletos costarán 300 córdobas en grada A (grada central), 200 en grada B (segunda y tercera grada central) y 300 en grada norte y sur”, indicó Galán,  quien señaló que estarán a la venta en todos los Crepe Lovers del país.

Puerto Rico en Estelí

Quintanilla expuso que el partido amistoso contra Puerto Rico se realizará en el estadio Independencia de Estelí a las 7:00 p.m.

“En la selección tenemos muchos jugadores del Real Estelí y su afición se merece otro partido ante su gente”, manifestó el dirigente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí