14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua clasificó al Mundial de Beisbol Sub-18 al alcanzar el cuarto lugar en el Panamericano de México. LA PRENSA/CORTESÍA/INDE, Nuevo León

Nicaragua clasificó al Mundial de Beisbol Sub-18 al alcanzar el cuarto lugar en el Panamericano de México. LA PRENSA/CORTESÍA/INDE, Nuevo León

Nicaragua en grupo A del Mundial de Beisbol Sub-18

Nicaragua competirá con Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Australia e Italia, en la primera ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-18.

Nicaragua fue ubicada en el grupo “A” de la Copa Mundial de Beisbol Sub-18, que se realizará del 1 al 10 de septiembre en Thunder Bay, Canadá.

Nicaragua clasificó a este evento al terminar en el cuarto puesto del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18, celebrado en octubre del año pasado en México.

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol  hizo el anuncio este martes, sobre la conformación de los dos grupos para la primera ronda del evento, que reunirá a 12 selecciones nacionales.

El conjunto nicaragüense competirá en la primera fase con el anfitrión Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Australia e Italia.

En el grupo “B” fueron ubicados Estados Unidos, Japón, Cuba, México, Holanda y Sudáfrica.

Los tres mejores equipos de cada grupo en la primera fase, avanzarán a la segunda, en la que los clasificados de un grupo enfrentarán a los del otro, y según las posiciones en las que terminen, se determinará a los que jugarán por el oro.

Deportes Beisbol Nicaragua Copa Mundial de Beisbol Sub-18 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí