14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Auli’i Cravalho, moana

Auli’i Cravalho. LA PRENSA/AP

Auli’i Cravalho: De Moana a los Óscar

La cantante dudó en presentarse al casting de Moana, y los productores de la cinta declararon a la prensa que ella fue la última de cientos de aspirantes en hacer la audición

En noviembre cumple 17 años. Esta actriz y cantante estadounidense pone voz al personaje de Moana, de Disney, filme que se estrenó en 2016.

Sin embargo, Auli’i Cravalho tomó más popularidad la noche del domingo cuando cantó en los Premios Óscar el tema How Far I’ll Go, que estuvo nominado a Mejor Canción Original por Moana.

Durante los ensayos, la joven actriz, descubierta por casualidad en su Honolulu natal, cantó una y otra vez el tema con una confianza y carisma que contradicen su edad y experiencia. “Literalmente, nunca antes ha hecho esto”, explicó la portavoz de Disney Animation, Amy Astley, agregando que el ensayo del viernes fue la primera vez que Cravalho se subía a un escenario.

Ella dudó en presentarse al casting de Moana, y los productores de la cinta declararon  a la prensa que fue la última de cientos de aspirantes en hacer la audición.

Espectáculo Auli’i Cravalho Moana oscars archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí