14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Dorado, accidente de tránsito, Managua

Ada Fabiola Vargas había ido a retirar este martes su primer quincena. LA PRENSA/Wilih Narváez

Una joven muerta y 14 heridos tras accidente de tránsito en la pista El Dorado

Los lesionados de gravedad presentan fracturas expuestas, traumas craneales y toráxicos, y heridas en el rostro, según informó Manuel Tercero, miembro de la Cruz Roja

La joven Ada Fabiola Vargas, de 29 años, falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Manolo Morales a causa de múltiples fracturas en sus piernas y abundante pérdida de sangre. La mujer es la primera víctima mortal de un accidente de tránsito entre un autobús y un vehículo, ocurrido la noche del martes en la Pista de El Dorado, en Managua.

Un total de 15 personas resultaron heridas, cuatro de ellos se encuentran con pronóstico reservado.

Vargas quedó prensada, junto a dos personas más, entre la chatarra del bus que cubría la ruta 164 y el vehículo.  El rescate realizado por los miembros de la Dirección General de Bomberos y la Cruz Roja duró casi una hora. Según Fabiola Tapia Moncada, mamá de la fallecida, la joven tenía una niña y había cobrado su primer quincena de pago.

Lea además: Un muerto y seis heridos en un accidente en Matagalpa

El bus, conducido por Dany Ramírez, de 25 años, impactó al vehículo y luego se estrelló contra un contenedor de basura de concreto. En el autobús viajaban aproximadamente 40 pasajeros.

El conductor del vehículo con placas M144250, identificado como Frank, viajaba en compañía de su esposa Carmen, quien resultó con fracturas expuestas en sus piernas y fue trasladada en estado grave al Hospital Manolo Morales.

Los lesionados de gravedad presentaban fracturas expuestas, traumas craneales y toráxicos, y heridas en el rostro, informó Manuel Tercero, miembro de la Cruz Roja.

Le puede interesar: Un cabezal pierde el control y deja cinco lesionados en Chinandega

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí