14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
expareja, Condega, femicidio

LA PRENSA/ CORTESÍA

Un hombre mata a su expareja de un disparo y se fuga en Estelí

Santos Miguel Silva Seas le disparó a Sandra Abigail Acuña supuestamente porque no quería prestarle a su hija para llevársela

Tras una fuerte discusión, Santos Miguel Silva Seas mató la tarde de este miércoles de un disparo a Sandra Abigail Acuña, de 27 años, su expareja. Ocurrió en la comunidad de Guayacalí, municipio de Condega, en el departamento de Estelí.

Acuña fue trasladada al centro de salud de Condega y luego al hospital Escuela San Juan de Dios donde horas más tarde falleció. La discusión supuestamente se dio porque ella se negaba prestarle a la hija, que ambos procrearon, para llevársela.

Lea además: Nicaragua con menos homicidios en la región, dice la Policía

Silva, tras dispararle a su expareja con un revólver calibre 38, huyó del lugar. El presunto femicida es originario de San José de Bocay, Jinotega, según informaron fuentes policiales, quienes no han brindado una versión oficial del caso.

Lea también: Mujeres siguen siendo víctimas de sus agresores

Departamentales Condega Femicidios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí