14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes, ESTELÍ

Un camión que transportaba arena provocó uno de los accidentes. LA PRENSA/CORTESÍA

Accidentes de tránsito dejan cuatro muertos en Ocotal, Estelí y Siuna

En Siuna dos jóvenes fallecieron de inmediato al chocar contra un camión. En Ocotal otro camión atropelló a una mujer de 45 años. En Estelí murió un hombre que viajaba como pasajero en una motocicleta.

Cuatro personas fallecieron, entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, en accidentes de tránsito ocurridos en todo el país. En Ocotal, un camión atropelló a una mujer que regresaba de dejar a su hijo en el colegio. En Estelí murió un hombre que viajaba como pasajero en una motocicleta y en Siuna perecieron dos jóvenes que estrellaron su moto contra un camión.

En el barrio Pueblos Unidos, en Ocotal, María Teresa González López, de 45 años,  regresaba de dejar a su hijo en la escuela cuando fue impactada por un camión que transportaba arena. Minutos antes el camión había impactado contra una vivienda. El hecho presuntamente ocurrió por fallas mecánicas.

Según testigos, el camión, conducido por Marlon José López, de 24 años, empezó a hacer zigzag sobre la carretera Ocotal-Macuelizo, media cuadra antes de impactar contra la vivienda esquinera y posteriormente contra González, quien falleció instantáneamente.

La Policía Nacional se presentó al lugar  para detener al conductor y realizar las investigaciones correspondientes.

Camión estaba estacionado

Elmer Antonio Escoto Jarquín y Selvin Jelsing Velázquez Tórrez murieron la noche de este miércoles al momento de estrellarse contra un camión que se encontraba estacionado, en la comunidad del Guineo, en Siuna.

Escoto Jarquín, de 19 años,  y Velázquez Tórrez, de 17, viajaban en una moto y aparentemente no se fijaron que el camión estaba estacionado. El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros sobre la vía hacia Mulukukú, en el Caribe Norte. Las autoridades informaron que los dos jóvenes fallecieron de forma instantánea.

Le puede interesar: Tres muertes en menos de 24 horas en accidentes de tránsito

LA PRENSA/CORTESÍA

En Estelí

En Estelí, murió la madrugada de este jueves Luis Enrique Altamirano, de 39 años, producto de un accidente de tránsito en el kilómetro 142 de la carretera Panamericana. Altamirano, quien era originario de Managua, viajaba como pasajero en la motocicleta que era conducida por Jorge Fernando Mora Rivas, quien resultó con lesiones y fracturas en sus extremidades.

El accidente, del cual se desconocen las causas, ocurrió en la temida cuesta de la Gavilana. Ambos se desplazaban de norte a sur y fueron otros conductores los que se percataron de que estaban en la vía y llamaron a miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se presentaron al lugar.

Lea además: Una joven muerta y 14 heridos tras accidente de tránsito en la pista El Dorado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí