14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera (27) durante el Clásico chapín 297. LAPRENSA/ CORTESÍA/ OMAR SOLÍS/ PUBLINEWS

Juan Barrera (27) durante el Clásico chapín 297. LAPRENSA/ CORTESÍA/ OMAR SOLÍS/ PUBLINEWS

Nicaragüense Juan Barrera salió lesionado en el Clásico de Guatemala

La intensidad del Clásico de Guatemala 297 le pasó factura al nicaragüense Juan Barrera, quien salió este miércoles del campo en camilla con una molestia en la pierna izquierda, durante empate sin goles del Comunicaciones y Municipal.

La intensidad del Clásico de Guatemala 297 le pasó factura al nicaragüense Juan Barrera, quien salió del campo en camilla con una molestia en la pierna izquierda, durante empate sin goles del Comunicaciones y Municipal, este miércoles por la noche en el cierre de la jornada 9 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Lea: Puerto Rico cancela amistoso ante Selección Nicaragüense de Futbol

El volante nicaragüense salió de titular este miércoles y abandonó el desafío en el minuto 65. El seleccionado nacional se tiró al césped quejándose de un dolor en su pie derecho, aunque se espera que no sea nada grave.

Lea: Joma procesará a empresas que piratean camisas de la Selección de Futbol

Barrera no tuvo el brillo esperado porque Municipal cerró muy bien los espacios a los Cremas, quienes tuvieron muy pocas ocasiones claras en el juego y sobre todo de mano a mano con el nica y Diego Estrada.

El ocotaleano, quien se caracteriza por su desequilibrio, en una ocasión se proyectó en velocidad, tras quitarse a un defensor, pero dentro del área otro le cerró los espacios. Después no realizó más acciones ofensivas individuales.

Con este resultado, los Cremas se mantienen en la última posición con ocho puntos, mientras el Municipal es líder con 19.

De ida y vuelta

El duelo fue complicado, de mucha intensidad y forcejeos entre jugadores protagonizando hasta dos conatos de pleitos que por poco pasaron a más. No obstante, las mejores oportunidades las tuvieron los Rojos con explosivos ataques o cambios de orientaciones en los cuales siempre estuvo involucrado el habilidoso volante Marcos Pappa.

Las triangulaciones entre Pappa, Danilo Guerra y el salvadoreño Jaime Alas penetraron el mediocampo de los Cremas y pusieron en aprietos a la defensa, que mostró capacidad de recuperación para replegarse y defender.

Le puede interesar: Juan Barrera podría ser nacionalizado guatemalteco para jugar con Comunicaciones

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí