14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Tendencia de verano: Pantalones cortos de colores

Los hombres este verano 2017 pueden ser la sensación, pero no del bloque. La tendencia esta temporada apunta a shorts de color con una camisa blanca mangas largas, una pieza básica que todo hombre debe tener... ¡Ojo!

Si buscas un estilo adecuado y a la moda,  elige una camisa de vestir y unos pantalones cortos. Zapatillas slip-on darán un toque desenfadado al conjunto. Para un atuendo que esté lleno de carácter y personalidad casa una camisa polo con unos pantalones cortos. Haz este look más informal con sandalias. ¿Listo para probar?

Lea más en: Moda de verano para él

La versatilidad de una camisa de mangas largas y unos pantalones cortos  los hace prendas en las que vale la pena invertir. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis. Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a unos pantalones cortos. Dale onda a tu ropa con mocasines.

Lea además: Hombres: 6 tips que realzarán tu belleza

Por años, este tipo de prendas fue de uso exclusivo de los chicos dado que,  por sus características, dirige la mirada a las medias y los zapatos, los que cobran excesivo protagonismo al final de la pierna. Además, shorts y bermudas suelen ser prendas calificadas como de uso exclusivo para la playa, el descanso o las vacaciones y no aptas para la ciudad.

Toma nota

Este y otros temas de su interés abordará la edición de Nosotras Verano que sale al público el martes 21 de marzo.

Modelos: Gustavo Adolfo Castrejón, Míster Handsome Continental 2017, y Carlos Landa, Míster México.
Vestuario: Tienda Palm.
Foto: Lissa Villagra.

Le puede interesar: Diez consejos para lucir más guapo

Espectáculo espectáculo moda verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí