14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Mejia Godoy y Los de Palacaguina. Foto: Jader Flores/La Prensa

Celebra el Día Internacional de la Mujer, aquí te damos algunas opciones

Esta semana más de una decena de actividades esperan por vos, muchas están enfocadas en celebrar el Día Internacional de la Mujer,tal es el caso de Norma Elena Gadea y Carlos Mejía Godoy

Esta semana más de una decena de actividades esperan por vos, muchas están enfocadas en saludar y celebrar el Día Internacional de la Mujer, tal es el caso del concierto que realizará Norma Elena Gadea, el que contará además con la participación de tres mujeres poetas quienes compartirán con los presentes sus inspiradores escritos.

Otro reconocido personaje que se une a la celebración es Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina los que estarán tocando sus mejores temas en el concierto titulado “Leona de tiempo completo”.

Echa un vistazo y elije entre esta variedad lo que deseas hacer para relajarte y salir de la rutina.

Francofonía

Inicia el mes de la Francofonía en nuestro país y tú puedes participar del acto inaugural de esta interesante actividad, que además te permitirá disfrutar de un concierto de Jazz con el grupo In Love With.

Día: jueves 2 de marzo.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Alianza Francesa Managua.
Entrada: gratis.

Guitarra

Disfruta la guitarra de cien cuerdas de Néstor Benito, uno de los pocos músicos a nivel mundial con la capacidad de manejar este instrumento. Esta es su primera etapa del Tour Internacional 2017.

Día: jueves 2 de marzo.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.
Entrada: 100 córdobas.

Homenaje

El reconocido Sol de México, Luis Miguel, quien ha logrado vender millones de discos durante su carrera, recibe un homenaje especial por parte de Avenida Acústica, quienes estarán interpretando sus grandes éxitos.

Día: jueves 2 de marzo.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: ChillOut Lounge, Monte de Los Olivos 1/2 c. al lago.
Entrada: gratis.

Sinfónica

Camerata Bach, Orquesta Sinfónica Rubén Darío, Músicos invitados de la Orquesta Sinfónica de Cuba, te invitan al segundo concierto Temporada Sinfónica.

Día: viernes 3 de marzo.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.
Entrada: 100, 120 y 150 córdobas, de acuerdo con la ubicación.

Show de humor

Ríe a más no poder con el nuevo show del humorista Luis Enrique Calderón “Al Perderte yo a ti” que lo dedica al querido poeta Ernesto Cardenal, en esta edición también estarán personajes de la palestra nacional e internacional.

Día: viernes 3 de marzo.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: 200 córdobas.

Música gitana

La banda de música gitana en Nicaragua Al Rai Gypsy Trio te anima a acompañarlos en una noche de energía explosiva, con sus melodías propias de los barrios gitanos de Europa.

Día: viernes 3 marzo.
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Restaurante Ola Verde, primera entrada a Las Colinas 1 cuadra arriba.
Entrada: gratis.

Música romántica

Una velada, con las melodías románticas más memorables de los últimos tiempos, te presenta Nieves Martínez en su show. Ideal para compartir con la persona amada y disfrutar a la vez de una de las mejores vistas de la capital.

Día: viernes 3 de marzo.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Restaurante Intermezzo del Bosque.
Entrada: gratis.

Buen concierto

Música Blues, Rock y Folk original de la más alta calidad internacional te traen Dave Z-Say & DeForrest Wiggins desde San Francisco, California, como invitado especial podrás escuchar a Mario Sacasa, con su disco nuevo Finally Free.

Día: viernes 3 de marzo.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Fado, del Hospital Monte España 1 c. al norte.
Entrada: gratis.

Sones Nica

Lo más representativo del canto regional nicaragüense como el Son Nica, Mazurcas, Bombas, Retahílas y toda la Picardía del Canto Popular puedes escucharlo con Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina.

Día: viernes 3 de marzo.
Hora: 9:30 p.m.
Lugar: Casa de los Mejía Godoy.
Entrada: 250 córdobas.

Obra de Teatro

Choques… amorosos es una obra para pasarla bien y para reflexionar sobre la vida. Explora a profundidad la fidelidad e infidelidad, el sexo, la doble moral y la hipocresía.

Día: viernes 3 y sábado 4 de marzo.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Sala de Teatro Justo Rufino Garay, contiguo al Parque Las Palmas.
Entrada: 200 córdobas.

Sabor mexicano

Seis restaurantes de comida mexicana se unen para presentarte el “Primer Tianguis de Comida Mexicana” donde casi una docena de platillos diversos estarán a la venta. El objetivo de la actividad es promover la gastronomía y música de este país.

Día: sábado 4 de marzo.
Hora: 12:00 m.d.
Lugar: Plaza de la Cultura, en Masaya.
Entrada: gratis.

Tributo al grunge

El mejor rock de los 90 revívelo con TusNal, quienes rendirán tributo a las principales bandas del grunge como Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y muchos más.

Día: sábado 4 de marzo.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: El Faro, Rotonda Plaza España 2 cuadras al norte, 4 1/2 cuadras al oeste.
Entrada: 50 córdobas.

Día de la Mujer

Celebren su día de manera especial, creando un mándalo humano y liberando su día con yoga, ópera mantra y música armónica, con las instructoras, Jacqueline Lozano y la cantante Heylis Martínez.

Día: miércoles 8 de marzo.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.
Entrada: 15 dólares.

A la mujer

Norma Helena Gadea, acompañada por el maestro Eduardo Araica y la invitada especial Ceshia Ubau, te invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer, este evento también contará con la participación de tres poetas que harán más especial tu noche.

Día: miércoles 8 de marzo.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: gratis.

Para la mujer

El querido cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, acompañado de los de Palacagüina , te presenta el evento “Leona de tiempo completo”, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

Día: miércoles 8 de marzo.
Hora: 9:00 p. m.
Lugar: Casa de los Mejía Godoy.
Entrada: 250 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí