14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Coldplay

Chris Martin de Coldplay durante su presentación junto a The Chainsmokers en los BRIT Awards 2017 en Londres. Foto/AFP

Coldplay lanza nuevo tema en honor a su líder Chris Martin

Hypnotised es el nombre de la canción que celebra los 40 años del vocalista de la banda

La banda británica Coldplay dio a conocer este jueves Hypnotised, una balada de piano para celebrar los 40 años de su vocalista Chris Martin. El tema será la primera pista del mini álbum Kaleidoscope, esperado para el 2 de junio.

Después de una introducción ambiental de campanas que recuerda a los islandeses Sigur Ros, Hypnotised se convierte en una balada rock más clásica. En ella, Chris Martin dice que no será “jamás un santo” y que consigue la salvación a través del amor.

La canción está acompañada de un video compuesto por una yuxtaposición de paisajes naturales en colores pastel.

Kaleidoscope, explica Coldplay, es una obra “hermana” del último álbum de la banda, A Head Full of Dreams, lanzado en 2015, que contenía un solo título llamado Kaleidoscope.  El mini álbum incluye también el título Something Just Like This, fruto de una reciente colaboración con el dúo de música electrónica The Chainsmokers, y otras tres piezas que aún no han presentado.

El cuarteto británico, que disfruta de un gran éxito internacional desde su álbum debut Parachutes (2000), se encuentra actualmente en una gira mundial que lo llevará a Asia el 31 de marzo, antes de regresar en Europa y América del Norte.

Coldplay también actuará el 6 de julio en el Global Citizen Festival en Hamburgo, un evento dedicado a la lucha contra la pobreza.  Coldplay ha vendido más de 100 millones de discos y ganado numerosos premios. Entre sus canciones más conocidas están Yellow, Viva la Vida, Clocks, Princess of China y A Sky Full of Stars.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí