14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fernando Torres sufrió un duro accidente. LAPRENSA/ EFE

Fernando Torres sufrió un duro accidente. LAPRENSA/ EFE

Fernando Torres evacuado a un hospital con “traumatismo craneoencefálico”

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, fue evacuado este jueves en camilla tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico” en el partido de Liga contra el Deportivo La Coruña.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, fue evacuado este jueves en camilla tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico” en el partido de Liga contra el Deportivo La Coruña (1-1), aunque, según las primeras pruebas, “no hay alteraciones ni lesiones traumáticas”.

“Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación”, había informado en un primer momento el club rojiblanco, Poco después, el Atlético se mostraba más tranquilizador al afirmar “a Torres se le ha realizado un TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas”, en un mensaje en su cuenta de Twitter oficial.

El jugador ya se encuentra estabilizado y consciente y este viernes está previsto que se le realicen más pruebas.
El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con un jugador del Depor, Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).

Las imágenes de televisión mostraron a sus compañeros tratando de ayudar al jugador inconsciente sobre el terreno de juego. El partido estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí