14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera es el capitán de la Selección de Futbol. LAPRENSA/ EFE

Juan Barrera será baja durante diez días por una distensión muscular

Juan Barrera llegará en forma para jugar con la Selección de Futbol ante Haití en el repechaje para la Copa Oro el 24 marzo.

El impacto del momento fue la mayor alarma. La lesión que sufrió Juan Barrera el pasado miércoles en el Clásico chapín no es grave, aunque le dieron diez días de recuperación con trabajo diferenciado para después volver a jugar en el Torneo de Clausura.

Barrera llegará en forma para jugar con la Selección de Futbol ante Haití en el repechaje para la Copa Oro el 24 marzo. “Si Dios quiere, espero estar listo para jugar contra Cobán Imperial la próxima semana (12 de marzo). Creo que podré si todo evoluciona como hasta ahora”, señaló el atacante del Comunicaciones de Guatemala.

El seleccionado nacional abandonó el Clásico chapín, que terminó sin goles ante Municipal, al minuto 65. El club le realizó este jueves una resonancia magnética, la cual determinó que tiene una distensión muscular en el aductor derecho.

Un año sin lesión

La lesión del pinolero se da por recarga física de trabajo que lleva al músculo a un sobreesfuerzo. “Me dieron descanso con trabajo diferenciado hasta el domingo y el lunes trabajo separado del grupo”, explica el capitán de la Azul y Blanco.

Esta es la segunda lesión de Barrera en Guatemala. La primera fue en el 26 de febrero del 2016 y permaneció diez días sin jugar. Tras su regreso le costó recuperar la titularidad. Veremos ahora.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí