Seleccionado nacional Lester Jarquín estará sin jugar entre seis y ocho meses

La resonancia magnética arrojó los peores resultados para el seleccionado nacional Lester Jarquín, quien en su mejor momento futbolístico fue lesionado por Gezer Gradiz, del Madriz, el pasado domingo.

Lester Jarquín era la referencia ofensiva del Juventus. Jader Flores/LA PRENSA

Lester Jarquín era la referencia ofensiva del Juventus. Jader Flores/LA PRENSA

La resonancia magnética arrojó los peores resultados para el seleccionado nacional Lester Jarquín, quien en su mejor momento futbolístico fue lesionado por Gezer Gradiz, del Madriz, el pasado domingo en la jornada 6 del Torneo de Clausura de la Liga Primera.

“Tiene rompimiento de ligamento cruzado, distensión del ligamento colateral izquierdo y afectado el menisco, que no se sabe qué tanto hasta que se haga la operación, porque ahí se verá si le corta o no”, explicó el técnico del Juventus, el colombiano Javier Londoño, quien sostuvo que la próxima semana se prevé la operación.

Londoño expuso que el tiempo sin jugar del seleccionado nacional podría ser de seis a ocho meses, en dependencia de su evolución. “Solo el tiempo lo dirá. Todo está en la capacidad del cirujano que lo opere y la capacidad de recuperación de Jarquín”, apuntó el entrenador colombiano.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: