14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jane Fonda

Jane Fonda asisti a la llegada de la alfombra roja de los premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario presentados por Lacoste en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, el 21 de febrero de 2017. Foto/AFP

Jane Fonda revela que fue violada y abusada de niña

"Fui violada, abusaron de mí cuando era niña, y he sido despedida por no acostarme con un jefe, y siempre pensé que era mi culpa", explicó

La actriz estadounidense Jane Fonda reveló en una entrevista con la revista británica The Edit que fue violada y que, de niña, sufrió abusos sexuales.

“Fui violada, abusaron de mí cuando era niña, y he sido despedida por no acostarme con un jefe, y siempre pensé que era mi culpa”, explicó.

Fonda hizo estas revelaciones en la revista The Edit, editada por la web de moda de lujo Net-A-Porter.

Jane Fonda
Foto/mynewsla.com

“Conozco a chicas que fueron violadas y ni siquiera sabían que habían sido violadas. Pensaban, ‘quizás dije ‘no’ de la manera equivocada'”, añadió.

“Uno de los grandes logros del movimiento de mujeres es habernos hecho dar cuenta de que (la violación y los abusos) no son nuestra culpa. Fuimos violadas y eso no está bien”, agregó.

Conocida por su activismo político, la dos veces ganadora del Óscar ocupa la portada del semanario que rinde tributo al Día internacional de la mujer, el 8 de marzo.

Jane Fonda
Foto/r29static.com

La entrevista a la actriz de 79 años fue obra de su colega Brie Larson, que ganó el Óscar por su retrato de una mujer que fue secuestrada y violada durante siete años.

Espectáculo actriz espectáculo Jane Fonda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí