Asociación de Astrónomos Aficionados Viva León Jodido invita a grandes y chicos a ver la belleza de la luna

Asociación de Astrónomos Aficionados

¿Quiénes tienen la oportunidad de poder apreciar la luna, las estrellas, el sol…? Se puede decir que no muchas personas. Pero para que vos podás contar con esta experiencia, la Asociación de Astrónomos Aficionados Viva León Jodido (Asafile) te invita a que seás parte de la observación de la luna este sábado 4 de marzo.

Como parte de la celebración del tercer aniversario de fundación de la asociación, los astrónomos aficionados leoneses pondrán a disposición tres telescopios desde el Parque Central Juan José Quesada en León, desde las 7:00 de la noche. ¿Te apuntás?

Niños, jóvenes y adultos participan de las veladas astronómicas que organizan los miembros de Asafile en lugares públicos de León.

Te contamos que Asafile fue fundado en el 2014 por un grupo de jóvenes leoneses aficionados a la astronomía, quienes decidieron organizarse para llevar a cabo este proyecto educativo en la Ciudad Universitaria.

Si querés saber las actividades de observaciones públicas que la asociación realizará este año, podés hacerlo a través de Facebook: Asociación de Astrónomos Aficionado Viva León Jodido (Asafile).