14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Enfermos reciben aliento espiritual de monseñor Silvio Báez, en inicio de Cuaresma. LA PRENSA/CORTESÍA

Enfermos reciben aliento espiritual de monseñor Silvio Báez, en inicio de Cuaresma. LA PRENSA/CORTESÍA

Monseñor Silvio Báez celebra Cuaresma con enfermos

Monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua, celebró el inicio de la Cuaresma encontrándose con los enfermos de un centro hospitalario privado de Managua

Monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua, celebró el inicio de la Cuaresma encontrándose con los enfermos de un centro hospitalario privado de Managua, donde celebró la eucaristía a la que asistieron pacientes, personal médico y administrativo del hospital.

Abrir el corazón

El obispo auxiliar, en su homilía manifestó su cercanía y oración por los enfermos y al mismo tiempo brindó su mensaje para este tiempo litúrgico, que consiste en 40 días de ayuno y oración para la conversión.

Le puede interesar: Monseñor Silvio Báez se encuentra con el papa

“Mi mensaje de Cuaresma se ilumina a la luz del papa Francisco: Descubrir a Dios en el rostro de los demás. Acoger al otro como un don. Yo creo que la Cuaresma tiene que ser un tiempo para abrir el corazón a los otros”, reflexionó Báez, doctor en las Sagradas Escrituras.

La Cuaresma es un tiempo donde la Iglesia también llama a la caridad con los más débiles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí