14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Robert Osborne

Robert Osborne, de TCM.

Muere Robert Osborne, el genial rostro de TCM

El anfitrión del incipiente canal de cine clásico murió a sus 84 años

Robert Osborne, el genial rostro de Turner Classic Movies y una enciclopedia andante de los clásicos de Hollywood, falleció. Tenía 84 años.

Jennifer Dorian, gerente general de TCM, anunció el deceso de Osborne este lunes. Un publicista de la cadena dijo que murió el mismo día en Nueva York.

“Hoy decimos adiós a un querido miembro de nuestra familia TCM. Nuestros pensamientos están con todos los que aman, como nosotros, a Robert Osborne”, escribió TCM en su cuenta de Twitter.

Robert Osborne, quien comenzó su carrera como actor, fue columnista de The Hollywood Reporter y anfitrión del incipiente canal de cine clásico de Ted Turner desde su incepción en 1994. Allí estuvo desde el principio, para presentar Lo que el viento se llevó, y desde entonces se quedó como su principal, y muchas veces único, presentador.

Para los espectadores de TCM, Osborne fue una presencia constante y relajante. Ofrecía datos históricos de las películas que presentaba y entrevistaba a las estrellas sobre sus viejas cintas favoritas.

Espectáculo actor espectáculo Robert Osborne archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí