14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol Playa

Tour Nacional de Voleibol Playa despegó este fin de semana. LA PRENSA/CORTESÍA/EMIR ALFARO

Despega Tour Nacional de Voleibol Playa

La bella vista de San Juan del Sur decoró un recital de máxima calidad en el Voleibol Playa, al despegar el Tour Nacional de esta disciplina, el cual tuvo como resultado la victoria de Rubén Mora y Danny López en masculino, mientras que en femenino Elia Machado y Socorro López fueron las campeonas.

La bella vista de San Juan del Sur decoró un recital de máxima calidad en el Voleibol Playa, al despegar el Tour Nacional de esta disciplina, el cual tuvo como resultado la victoria de Rubén Mora y Danny López en masculino, mientras que en femenino Elia Machado y Socorro López fueron las campeonas de la primera parada de las cinco que tendrá el evento.

Con 29 parejas en varones y diez en femeninos, despegó el tour. El sistema del certamen se desarrolló en fase de grupos y las eliminatorias, semi y final.   Mora-López fueron impecables durante el torneo.  La experiencia y nivel de juego se impusieron en la final al ganar 2-0 (21-15, 23-21) a la pareja de Gerson Contreras y Denis López.

Lea esto: Nicaragua logró medalla de plata en Campeonato Centroamericano de Voleibol Playa

Por su parte, Machado-López doblegaron a Swan Mendoza y Lolette Rodríguez 2-0 (21-18, 21-18). Las vencedoras presentaron una defensiva implacable y una ofensiva inteligente al imponerse con grandes toques fuera del alcance de sus rivales.

El tercer lugar fue para Gerald Umaña y Miguel López  al ganar 21-15 a Francisco Castro y Jefferson Cascante. En femenino, Osiris Juárez y Denisse López lograron el bronce al ganar  21-15 a Katherine Montealto y Anielka Alonso.
Los ganadores de cada parada acumulan puntos  para definir los ocho primeros puestos, que jugarán en  la final el 13 y 15 de abril.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí