Todo está listo para el Teletón 2017

"El amor rehabilita, dona con amor", es el lema de este año para la gran colecta nacional del Teletón, que tiene como meta recaudar 27 millones de córdobas este 31 de marzo

«El amor rehabilita, dona con amor», es el lema de este año para la gran colecta nacional del Teletón, que tiene como meta recaudar 27 millones de córdobas este 31 de marzo.

El doctor José Evento Tablada, presidente de la Junta Directiva de Teletón informó que el año pasado se logró recaudar un poco más de 28 millones de córdobas. En la conferencia de lanzamiento de la Jornada Teletón se dio a conocer las diversas actividades que se han estado realizando previamente como zumbatones en diferentes departamentos, colectas con alcancías y se ha desarrollado el proyecto «Giros de Cambio», que se realiza en colegios y universidades, con el objetivo de presentar ideas para mejorar la condición de vida de las personas con discapacidad.

Asimismo se anunció que el día del evento se hará la transmisión nacional a través de la cadena del amor compuesta por siete canales y cuarenta radios.

Lea además: Scouts de Nicaragua apoyará la colecta de Fundación Teletón

El doctor Orlando Sevilla, director ejecutivo de Teletón dijo que el día del evento se presentarán historias de vidas, artista nacionales, resportajes testimoniales, bailando por el Teletón, mini zumbatón, mini pasarela inclusiva, entre otras cosas.

Dentro de los artistas internacionales estarán presente: don Sonero, Comando Tiburón, Maribel Guardia, Juan Figueroa, Shaila Dúrcal, Sie7e, Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Lea más en: Jóvenes de la Iglesia Adventistas en colecta para el Teletón