14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En medio de un empate de cinco equipos, Matagalpa tiene la delantera por mejor promedio de bateo colectivo. LA PRENSA/ARCHIVO/L.E. MARTÍNEZ

Matagalpa nunca ha perdido una serie ante los Dantos en temporada regular

Ambos equipos disponen de mucha pólvora, pero la rotación de abridores de los Dantos está más sólida que la de Matagalpa

Al menos en partidos de temporada regular, Matagalpa ha ejercido un llamativo dominio sobre los Dantos, aunque éste parece un momento ideal para acabar con el maleficio.

Los Dantos, actuales campeones nacionales y uno de los equipos favoritos para ganar el Campeonato Nacional de Beisbol, viajan a Matagalpa para enfrentar esta noche (6:00 p.m.) a los Indígenas, quienes han perdido fortaleza debido al agotamiento de sus lanzadores.

Lea también: ¿Quién es el “as” del presente Campeonato Nacional de Beisbol?

Samuel Estrada, quien descansó las primeras dos semanas en un intento por recuperar la condición de su brazo, estaba siendo valorado para abrir hoy por los Dantos, sino el mánager Cruz Ulloa le entregaría la pelota a Wilber Betancourt.

El estratega Raúl Marval anunció como su abridor de hoy al veterano Wilder Rayo, quien ha tenido un desafortunado arranque, con derrotas ante Carazo y Chontales, explotado en ambas oportunidades antes de llegar al cuarto inning.

Ambos equipos disponen de mucha pólvora, pero la rotación de abridores de los Dantos está más sólida que la de los norteños.

Lea también: Cheslor Cuthbert sigue apagado en el spring training

No obstante, los Dantos nunca le han ganado una serie a Matagalpa en temporada regular y lo mejor que han hecho es empatarla 2-2 en tres ocasiones. Los Indígenas ganan tres series 3 a 1 y una por barrida 4 a 0.

Este será el único partido de la jornada de hoy en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Lea también: Holanda e Israel avanzan en el Clásico Mundial de Beisbol

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí