Casas de lujo en Nicaragua con más oferta



Crece oferta de casas de lujo en Nicaragua

La feria Luxury Homes & Buildings se realizará el 23 y 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro

08/03/2017

Aprovechar el nuevo nicho de mercado que representan los inversionistas, altos ejecutivos de empresas y organismos internacionales, representantes de delegaciones diplomáticas y familias locales interesadas en adquirir casas de lujo, así como la tendencia de las empresas de trasladarse a edificios para oficinas es el interés de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

“Esta es una oferta de vivienda que ha venido creciendo por la alta demanda de la población de viviendas con características de lujo como muros perimetrales, casetas de seguridad, casa club, canchas deportivas. Además que tengan más de cuatro cuartos y tres baños, cochera techada, lavandería, sala para ver televisión y otras comodidades”, detalló el presidente de Cadur, Héctor Lacayo.

Para acercarse a este segmento del mercado con alto poder adquisitivo, por segundo año consecutivo Cadur desarrollará la feria Luxury Homes & Buildings en la que se ofrecerán más de 17 proyectos habitacionales ubicados en Managua y San Juan del Sur, Rivas. Este se realizará del 23 al 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

El valor de estas viviendas supera los cien mil dólares y tienen entre cien y trescientos metros cuadrados de construcción, así como lotes de más de quinientas varas cuadradas. La meta del sector es colocar entre cuarenta y cincuenta viviendas de lujo durante la feria.

En el evento también se ofrecerán tres edificios para oficina y locales comerciales con dimensiones de entre sesenta metros cuadrados los locales más pequeños y trescientos metros cuadrados los pisos completos, cuyo valor de venta oscila entre 1,800 y 2,500 dólares por metro cuadrado.

US$200
millones en inventario, con un total de 32 proyectos habitacionales construidos, representa para el sector urbanizador la oferta de viviendas de lujo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 09:48 AM

Católicos peregrinan hacia el Santuario del Divino Niño, en Matagalpa

Departamentales
Católicos peregrinan hacia el Santuario del Divino Niño, en Matagalpa

La tradición católica, que inició hace 23 años, se celebra el tercer domingo de julio de cada año ..

20/07/2019 11:28 PM

El Azote 21-7-2019

Caricaturas
El Azote 21-7-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 21 de julio de 2019..

20/07/2019 11:00 PM

7 accidentes mortíferos que han estremecido en las últimas décadas

La Prensa Domingo
7 accidentes mortíferos que han estremecido en las últimas décadas

Estas son tragedia aéreas en las que, incluso, murió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense y otras aviones que han desaparecido de forma misteriosa..

20/07/2019 11:00 PM

Berta Valle: “Me gustaría cenar con Sandino y contarle los crímenes que han cometido usando su nombre”

La Prensa Domingo
Berta Valle: “Me gustaría cenar con Sandino y contarle los crímenes que han cometido usando su nombre”

Hace un año está en el exilio, desde donde cofundó junto a otros periodistas la iniciativa Voces en libertad y dirige el programa Libre Expresión..

20/07/2019 11:00 PM

Estos son los traumas mentales que ha provocado la crisis en Nicaragua

La Prensa Domingo
Estos son los traumas mentales que ha provocado la crisis en Nicaragua

Ansiedad, depresión e idealización del suicidio son los traumas más comunes que han atendido los especialistas en salud mental..

20/07/2019 11:00 PM

Analistas aseguran que Daniel Ortega tendrá que negociar

Política
Analistas aseguran que Daniel Ortega tendrá que negociar

Para los críticos, una cosa son los discursos para levantar la moral de sus partidarios y otra muy distinta es lo que Ortega tendrá que hacer para evitar más sanciones y la debacle total del país..

x