14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Día, Mujer, Tendencias

la prensa/IStock

A tono con las tendencias

Verse bien, cuidar de sus hijos y trabajar fuerte son las características de la mujer actual.

Verse bien, cuidar de sus hijos y trabajar fuerte son las características de la mujer actual.

Para lograr un perfecto equilibrio y sentirse cómoda en los diferentes roles que emprenda, Adilia Reyes, compradora de calzado y accesorios de Almacenes Siman, te recomienda algunos outfits con toques elegantes y renovados para mostrar tu personalidad.

Para una mujer casual

Las blusas off the shoulder que destacan los hombros y el cuello son clave para lograr un buen atuendo. En cuanto a detalles y colores, el bordado en flores, y las rayas azul y blanco se alinean a la época del verano. Podés combinarlas con botines cortos abiertos de la punta y pantalones cortos.

Impacta con un toque ejecutivo

La tendencia se inclina a los pantalones harem o flojos en telLa tendencia se inclina a los pantalones harem o flojos en telas frescas que destacan la cintura y le dan cierto volumen a la cadera. Para generar un toque relajado, podés combinarlo con blusas estampadas y zapatos clásicos. Son perfectos para usarlos con una camisola y un blazer si pensás llevártelo a una reunión de trabajo.

 

Espectáculo dia mujer Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí