14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Treminio conectó su primer jonrón de esta temporada, en respaldo de Wilder Rayo. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Wilder Rayo extendió dominio de Matagalpa sobre Dantos

Los Indígenas dieron el primer paso en busca de mantener su hegemonía sobre los Dantos, pero quizá más reconfortante fue el picheode Rayo.

Los Indígenas de Matagalpa dieron el primer paso en busca de mantener su hegemonía sobre los Dantos, al vencerlos 8-5, pero quizá más reconfortante para ellos fue el picheo dominante de Wilder Rayo, que se combinó con un jonrón y tres empujadas de Marvin Treminio.

Los matagalpinos están pasando problemas en su staff de lanzadores, así que necesitan toda la ayuda que les pueda brindar Rayo, quien en sus primeras dos salidas salió por la puerta trasera ante Carazo y Chontales.

Sin embargo, el curvista norteño  tuvo una vigorosa reacción  y frente a una de las mejores baterías de la liga, al tirar 5.2 entradas de seis hits, una carrera, dos bases y dos ponches. Walner Dávila hizo un buen relevo hasta que se cansó y Jesús Centeno no pudo completar el trabajo, así que Francisco Valdivia cerró el juego, aunque sin opción de salvamento por la diferencia en el marcador.

El perdedor del encuentro fue Wilber Betancourt, quien fue sacudido por Treminio con un doblete empujador de una en la segunda entrada y luego un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio,   poniendo en marcha un racimo de seis carreras.

Henry Córdoba no pudo detener a los norteños, que se desbordaron en su casa, y fue el chavalo Kevin Ramírez el que por fin detuvo la pesadilla. En tanto, los Dantos reaccionaron tarde con cuatro carreras en el noveno.

Matagalpa nunca ha perdido una serie ante los Dantos en temporada regular desde 2009 y solo necesita ganar uno de los siguientes tres juegos para seguir esta racha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí