14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Cuadras

Román González durante un entrenamiento. Manuel Esquivel

Carlos Cuadras publica meme burlándose de Román “Chocolatito” González

Carlos Cuadras reta constantemente a Román "Chocolatito" González en Twitter para calentar la revancha que está previsto a finales de este año.

Carlos Cuadras es muy activo en sus redes sociales. El púgil azteca se ha caracterizado en los últimos meses por sus continúas publicaciones en Twitter retando a Román “Chocolatito” González con diferentes publicaciones o memes como el que publicó recientemente.

“Para los que quieren ‘Chocolatito’ pura vitamina para los  miedosos”, publicó Cuadras este miércoles en Twitter una foto del envase de un chocolate que posee vitaminas, pero sustituyéndo la cabeza del dibujo por la cara desfigurada de Román González, quien le quitó el título de las 115 libras el 10 de septiembre del 2016.

Cuadras ha venido solicitando la revancha contra Román desde entonces, tras perder el cetro de las 115 de libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pinolero no aceptó la pelea porque no le ofrecieron la paga que considera merece para hacer el combate de revancha y el mexicano presiona constantemente con este tipo de publicaciones que hasta el momento no han tenido ninguna reacción en Román.

A falta de confirmación oficial, la revancha Cuadras-González podría darse a finales de este año o sería la segunda pelea del pinolero después de su enfrentamiento contra Srisaket Sor Rungvisai el 18 de marzo.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí