14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Teletón 2017

Amanda Miguel y Diego Verdaguer. LA PRENSA/AGENCIAS

Amanda Miguel y Diego Verdaguer cantan en el Teletón 2017

El viernes 31 de marzo se realizará el Teletón 2017, donde artistas nacionales e internacionales donarán su talento a esta noble causa que garantiza atención a 35 mil niños con discapacidad

Amanda Miguel y Diego Verdaguer (en la foto) son definitivamente el plato fuerte de esta edición de Teletón Nicaragua que tiene como meta recaudar 27 millones de córdobas. Además de ellos en el escenario estarán Sie7e, Shaila Dúrcal, Maribel Guardia, Don Sonero, Julián Figueroa y Comando Tiburón.

La pareja más romántica de América se presentará por la noche en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.

Diego y Amanda. LA PRENSA/CORTESÍA

Lea también: Todo está listo para el Teletón 2017

Amanda Miguel cantará su  éxitos Él me mintió, Ámame una vez más, Castillos, al igual que éxitos que se desprenden de su nuevo disco 80/15, Vaya pedazo de rey, Cuernos de marfil, entre otros.

Los artistas están contentos de regresar a Nicaragua. Diego Verdaguer deleitará a la audiencia con sus mega éxitos Volveré, Voy a conquistarte, Quién de los dos será, Pídeme y un sinnúmero más de temas icónicos, incluyendo nuevos temas.

Además de la oportunidad de ver a los talentosos cantantes juntos, quienes aunque son esposos siempre respetan su espacio y en especial a la hora de trabajar, recuerde que estará apoyando a Teletón.

Amanda y Diego son  dos cantantes argentinos que se fueron a vivir a  México y lograron triunfar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí