14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yader Cardoza en su pelea de este viernes con Jamie Conlan en Irlanda. Foto: Tomada de The Irish Sun

Yader Cardoza en su pelea de este viernes con Jamie Conlan en Irlanda. Foto: Tomada de The Irish Sun

Yader Cardoza perdió apretadamente en Irlanda

El nicaragüense Yader Cardoza peleó valientemente frente al irlandés Jamie Conlan.

El fallo de los jueces deja muchas dudas navegando en el ambiente. El nicaragüense Yader Cardoza perdió por decisión dividida la oportunidad de colgarse el cinturón Internacional de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al irlandés Jamie Conlan la tarde de este viernes en la localidad de Belfast.

Un juez vio ganar a Cardoza con una puntuación de 115-112 y los otros dos jueces dictaminaron cerradamente 115-113 y 114-113 a favor del local Jamie Conlan. Reportes de Ruth Rodríguez Roa, presidenta de la promotora Búfalo Boxing, indican que Cardoza derribó a Conlan en el round ocho y producto del golpeo logró cortarle la ceja izquierda en el décimo.

Tras el fallo, Cardoza se sintió molesto, porque creyó ganar el combate que se estiró hasta los doce rounds. El nicaragüense queda con balance de 22 victorias, 11 derrotas y un empate. Por su parte, Conlan se mantiene invicto en 19 triunfos, de ellos 11 por la vía rápida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí