14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete

Luis Fernando Copete (27 ) volverá a jugar este lunes ante Cajamarca. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete: “Tuve confianza”

Un golazo de casi media cancha le permitió a Luis Fernando Copete ser la figura del partido del Comerciantes Unidos e integrar el once ideal de la jornada siete del Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

Un golazo de casi media cancha le permitió a Luis Fernando Copete ser la figura del partido del Comerciantes Unidos e integrar el once ideal de la jornada siete del Torneo de Verano de la Primera División de Perú. Ambos reconocimientos el central los recibió por primera vez porque tuvo su duelo más brillante en lo colectivo e individual sobre todo.

“Me tuve la confianza, decidí pegarle al balón y el resto lo saben, me salió un lindo gol”, explica el seleccionado la forma cómo fabricó ese golazo el pasado jueves y que ha dado mucho de qué hablar en Perú, Colombia y Nicaragua.

Lea esto: Daniel Cadena tiene actuación en futbol internacional

“En ese momento lo primero que pensé fue en recuperar la bola, cuando la toma un compañero veo que tengo la fortuna de estar cerca, se la pido y como el equipo de ellos (Universitarios) estaba muy metido atrás y era complicado llegar al área, entonces decidí disparar”, señala Copete cómo se dio uno de los tres tantos del éxito 3-0.

Titular indiscutible
El seleccionado nacional ha jugado seis partidos, todos completos y se ha destacado individualmente en la defensa por su seguridad y dominio en el juego aéreo. Su última actuación es una recompensa al trabajo realizado.

Lea esto: Luis Fernando Copete se estrena con derrota en la Copa Sudamericana

“Todos los partidos he tratado de dar lo mejor de mí. En algunos, las cosas no han salido como lo ha planeado el equipo, pero en lo individual me he destacado muchísimo, me ha ido muy bien. Estoy agradecido con Dios porque me está yendo así. Espero seguir así y que todo esto sea mucho mejor en el trabajo grupal para lucir igual en lo individual”, manifiesta Copete, quien este lunes se enfrenta UTC Cajamarca.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí