14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol Playa

Rubén Mora y Danny López buscarán conseguir segunda victoria en el Tour Nacional de Voleibol Playa. LA PRENSA/ARCHIVO

Tour Nacional de Voleibol Playa en su segunda parada

Voleibol Playa tendrá acción en el Tour Nacional en su segunda para en el Instituto Nicaragüense de Deportes este domingo.

El foco se centra en Managua, la siguiente parada llegó a la capital en el Tour Nacional de Voleibol de Playa mañana, que tendrá su segunda estación en el Instituto Nicaragüense de Deportes desde las 8:00 a.m.

Rubén Mora y Danny López son los líderes después de ganar la primera parada el pasado fin de semana en San Juan del Sur. Esta pareja se caracteriza por ser de potencia y experiencia, son subcampeones del pasado Campeonato Centroamericano en El Salvador 2016.

Lea esto: Nicaragua logró medalla de plata en Campeonato Centroamericano de Voleibol Playa

Los dos son los favoritos a ganar el Tour, pero Gerson Contreras y Denis López —campeones de la anterior edición— han demostrado que tiene los recursos necesarios para meter presión a Mora y López.

Contreras y López es una pareja joven que poco a poco crece y que tuvo acción en el Campeonato Centroamericano quedando en cuartos de final eliminados por Mora y López. En la primera parada fueron finalistas y en esta buscarán revancha.

Gerald Umaña y Miguel López es otra pareja que con su experiencia pueden meter en aprietos a los favoritos, al quedarse con el tercer lugar en San Juan del Sur.

Competencia pareja

La competencia está entre las parejas Elia Machado y Socorro López, ganadoras de la primera parada, y Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, quienes fueron finalistas.

Machado y López dieron la campana en la primera estación del tour, la defensiva se impuso ante la ofensiva de Mendoza y Rodríguez.
Mendoza y Rodríguez buscarán despertar el tren ofensivo, sacar provecho a su alcance y retomar puntos para coronarse campeonas del tour. Por su parte, se debe de tomar en cuenta a Osiris Juárez y Denisse López que lograron el tercer lugar en la primera estación y pueden dar la sorpresa en la segunda parada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí