14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Oscar Navarrete

Dos niños que viajaban en una moto mueren en la carretera a León

Los menores iban con su madre de regreso para su casa tras visitar a unos familiares. La madre le pidió a un sobrino de 14 años que les diera un aventón en su moto

Los niños Dylan y Emma Sarahí Flores, de año y medio y cuatro años, respectivamente murieron la noche de este sábado luego que la moto en la que viajaban con su madre y un primo, quien conducía la moto, chocara con un vehículo y al caer en la vía otro carro los catapultara a varios metros.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de carretera vieja a León. Ireyda Gago, de 21 años, madre de los menores estaba con ellos de visita en la casa de unos familiares en Chiquilistagua. Para regresar a su casa, en Cedro Galán, le pidió a su sobrino de 14 años que la llevara en moto, ya que su pareja no estaba para llevarlos en ese momento

Al llegar al kilómetro 13 de la carretera vieja a León, la motocicleta impactó con el costado de un vehículo tipo sedan con placa de León 27467. Los pasajeros de la moto cayeron al pavimento donde fueron arrollados por el otro vehículo con placa M225928.

La niña de cuatro años falleció en el lugar, mientras su hermanito murió en el hospital Lenín Fonseca, donde fue trasladado junto a su madre, quien se encuentra en estado delicado.

Lea además: Testigos hunden a conductor de bus de ruta 164

El menor que conducía la motocicleta sufrió una lesión en la rodilla. La Policía investiga el accidente en el lugar.

Nacionales niños víctimas mortales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí