14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Notre Dame

El colegio celebró la certificación recientemente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Notre Dame recibe Certificación

El Colegio Notre Dame sube un peldaño más en su camino hacia el éxito, esta vez celebrando el haber obtenido la certificación del programa de la escuela primaria

El Colegio Notre Dame sube un peldaño más en su camino hacia el éxito, esta vez celebrando el haber obtenido la certificación del programa de la escuela primaria.

Silvia Vallecillos, coordinadora del programa de primaria del bachillerato internacional, indicó el logró obtenido y la celebración de este se debe “al esfuerzo de tres años de riguroso trabajo para conseguir la acreditación con esta organización que es lo más prestigiado a nivel del mundo, que tenemos en educación internacional”.

Formación de primera

Esta certificación, dice Vallecillos, significa tener la mejor educación en Nicaragua para formar ciudadanos del mundo.

“Lo que nosotros deseamos es que nuestros niños puedan participar activamente en cualquier parte del mundo donde ellos puedan llegar”, agrega la coordinadora.

Para obtener la certificación el colegio aplicó todas las normas que exige el programa, además de capacitar a los docentes en talleres internacionales.

“Nuestro currículum, nuestras formas de enseñar, cómo los maestros enseñan y cuáles son las normas y prácticas para evaluar son elementos fundamentales para este programa, al igual que la indagación que es el centro de la enseñanza trandisciplinaria que nosotros ofrecemos. Además, los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje”, señala Vallecillos.

Empresariales certificación colegio prestigio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La crítica
    Hace 7 años

    Vaya manera de meterse los masones en un colegio católico, estos sí que saben trabajar muy bien, mientras hace algunos años se confesaban como católicos en los anuncios de las revista cinematográfica ahora han quitado ese estandarte y se dicen ser: “colegio del mundo” ¿Sabrán realmente lo que significa ese epíteto?
    Por lo visto: NO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí