14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Águilas de León

UNAN buscará ganar como local. LA PRENSA/JADER FLORES

Águilas de León busca revancha ante UNAN en Futbol Femenino

Águilas de León poseen un rendimiento ascendente en las primeras cinco jornadas del Torneo de Clausura del Futbol Femenino, la prueba llegó ante las campeonas del Apertura, UNAN.

Las Águilas de León poseen un rendimiento ascendente en las primeras cinco jornadas del Torneo de Clausura del Futbol Femenino, la prueba llegó ante las campeonas del Apertura, UNAN, que buscará cortar las alas de las leonesas este sábado (10:00 a.m.) en el Estadio Nacional de Futbol.

La revancha tendrán las Águilas de León al ser derrotadas por la UNAN en la final del Apertura a inicios del año en curso.
Las leonesas son líderes con 15 unidades en la tabla, mientras que las universitarias se cuelan en la tercera posición con 11 puntos.

La UNAN tiene la ventaja de ser locales. El partido promete ser de muchos goles; las Águilas en cinco jornadas marcan 38 goles, mientras que las capitalinas 31 anotaciones.

Las subcampeonas tienen en su artillería a Sandra Salazar quien lleva nueves anotaciones —máxima goleadora del torneo— y a Brenda Ruiz que le sigue con ocho, misma cantidad de Andrea López, goleadora de la UNAN.

En otros partidos, Diriangén se enfrentará ante Zacarías Guerra en la Escuela de Talentos; Leyendas ante Real Estelí en el campo de la UAM, mientras que Ocotal recibe a Deportivo Kol-8, todos a las 10:00 de la mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí