14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert conectó su primer doble de la primavera. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert reacciona en el spring training con dos hits ante Cleveland

Cheslor tuvo su mejor día en el spring training, al irse de 2-2 en la derrota de Kansas City 7-6, para mejorar su promedio a .200

Cheslor Cuthbert no podía darse el lujo que su promedio de bateo siguiera hundiéndose y en una oportuna reacción, conectó un sencillo y un doblete ayer contra los Indios de Cleveland, además de anotar dos carreras.

El costeño tuvo su mejor día en el spring training, al irse  de 2-2 en la derrota de Kansas City 7-6 ante Cleveland, para mejorar su promedio a .200, debido a cuatro hits en 20 turnos al bate.

Cuthbert no inició como titular, pero se hizo cargo de la segunda base  en la segunda mitad del juego y en el sexto episodio conectó un imparable al jardín derecho contra Bryan Shaw, para enseguida anotar por un cuadrangular de Brandon Moss.

En el noveno, el nica estrelló la pelota contra la cerca del jardín izquierdo y se apuntó un doblete frente a Zach McAllister, para luego ser impulsado por un extrabases de Gary Secchini. Antes de este desafío, el costeño no había anotado ninguna carrera en la primavera.

Esta fue una vigorosa reacción para Cheslor, cuya fortaleza en su juego es la ofensiva, así que sí no batea sus esperanzas de ganarse un puesto de titular en Kansas City, especialmente en la segunda base, serán muy reducidas.

En tanto, Everth Cabrera no jugó en la derrota de Chicago 5-0 ante  Texas  y tampoco tuvieron acción los lanzadores pinoleros en los juegos primaverales. JC Ramírez lanzó el viernes, mientras que Erasmo Ramírez y Kevin Gadea están habilitados para tirar hoy.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí