14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua FC

Managua FC logró su primer triunfo en el cierre de la primera vuelta del Clausura de Liga Primera. LA PRENSA/Carlos Valle

Managua FC logra primer triunfo en el Torneo Clausura

Managua FC logró acariciar el triunfo en el Torneo de Clausura de Liga Primera. Los capitalinos consiguieron su primera victoria 4-1 ante el débil Nadasmo.

Luego de nueve jornadas, Managua FC logró acariciar el triunfo en el Torneo de Clausura de Liga Primera. Los capitalinos consiguieron su primera victoria 4-1 ante el débil Nadasmo que está condenado a descender en el certamen. Por su parte, Real Madriz logró sumar tres puntos ante Sébaco al ganar 4-0 ayer.

Retomar la confianza era el objetivo del Managua FC y el partido ante Nadasmo era idóneo para recuperar fuerzas. Con el triunfo los leones azules le marcan más de tres goles en los últimos cuatro partidos de Liga Primera, duelos donde los capitalinos ha salido con el triunfo.

Norflan Lazo fue el líder de los leones, con dos anotaciones en el minuto 34 y de penal en el 43 encaminaron a la victoria de Managua que llegó a seis unidades en la antepenúltima posición de la tabla.

Lea esto: Anderson Acosta, talento en desarrollo del futbol nicaragüense

Marcos Méndez se unió a la fiesta goleadora en el 65, mientras que Alexis Somarriba completó el póquer de anotaciones en el 72.

Por su parte, por Nadasmo, Camilo Quiñónez de penalti marcó el gol de honor.

Managua FC con la victoria llegó a seis unidades en el penúltima posición, mientras que Nadasmo agoniza sin unidades en el sótano de la tabla.

Infierno somoteño

Un infierno vivió el conjunto de Sébaco ayer en el Estadio Solidaridad en Somoto. El Real Madriz llegó hambriento de goles en la novena jornada.

Madriz llegaba como favorito ante Sébaco. En el Apertura ambos equipos fueron sólidos como locales, una victoria por bando, pero los somoteños acumularon ochos anotaciones en esos duelos.

Edwin Castro arrancó el encuentro sediento de goles, en el minuto cinco abrió el marcador para los somoteños y en el 57 agregó otro en su cuenta. Marel Álvarez contribuyó con una anotación en el minuto 33, mientras que Groddin Benítez agregó el otro tanto en 64 para golear al Sébaco.

Con la victoria el Real Madriz suma cuatro triunfos en el certamen y llegó a trece unidades en la tabla, a un punto de UNAN que está en la quinta posición.

Por su parte, Sébaco registra ocho unidades en la tabla. Pero con la victoria de Managua, está a nueve unidades de la zona de descenso en la sumatoria de los dos torneos cortos: Apertura y Clausura.

Posiciones

Real Estelí se mantiene líder del Clausura con 23 unidades, le sigue Juventus y Diriangén con 17. Mientras que el Walter Ferretti está en la cuarta posición con 16 puntos.

UNAN en la quinta con 14, Real Madriz con 13, Chinandega tiene 9 unidades. Mientras que Sébaco registra 8, Managua FC 6 y Nadasmo no tiene puntos.

Muy cerca del Título

8 puntos le faltan a Real Estelí para ser el Campeón Absoluto del futbol pinolero en la sumatoria de los dos torneos cortos —Apertura y Clausura— en el nuevo formato de Liga Primera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí