14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evert Andino de los Indígenas de Matagalpa pone out en la segunda base a Ofilio Castro de los Dantos, completando un doble play en la séptima entrada. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Dantos se salvan de perder serie ante Matagalpa

Los Dantos siguen sin poder ganarle una serie de temporada regular a Matagalpa, pero al menos esta vez no la perdieron. Empataron.

Los Dantos siguen sin poder ganarle una serie de temporada regular a Matagalpa, pero al menos esta vez no la perdieron. Empataron.

La Maquinaria Roja se impuso ayer 8-6 en Matagalpa para emparejar la serie a dos triunfos. Benjamín Alegría dio el batazo de oro, un sencillo empujador de dos carreras en el octavo episodio que le dio vuelta al marcador 4-3.

Los capitalinos irrespetaron al implacable relevista Francisco Valdivia en el noveno para construir una ventaja que les permitió sobrevivir al contragolpe final de los norteños. Carlos Berríos ganó en relevo y perdió César Orozco.

Los Cañoneros de Madriz fueron el equipo sorpresa de la jornada, al ganarle dos veces al San Fernando, en Totogalpa, con marcadores de 3-2 y 7-2.

Un jonrón de Franco Gaitán dejó tendidas a las Fieras en el primer desafío y le dio el triunfo a Rudys Cárcamo, mientras que  a segunda hora, Jefri Sánchz se anotó el éxito en relevo. Justo Rivas pegó su sexto jonrón por los masayas y es líder de la liga.

En Boaco, los de casa cortaron una hilera de 10 derrotas abriendo la temporada y por fin ganaron su primer partido, al superar 4-2 a Granada, con picheo de Luis Somarriba, jonrón de Jonathan Loáisiga y taponeo de Odell Oporta. Granada ganó el segundo 10-4.

El picheo de León dejó tres hits a Río San Juan en el doble juego, para barrer en casa con marcadores de 2-1 y 9-0. Norman López y Wilber Bucardo fueron los ganadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí