14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera en un partido de la temporada pasada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera en un partido de la temporada pasada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera recuperado de la lesión y juega de titular con Comunicaciones

Juan Barrera estuvo fuera 10 por una distensión muscular y su recuperación se dio de la mejor forma al salir de inicio en este desafío, en el cual jugó 60 minutos.

El tiempo previsto de recuperación de Juan Barrera se cumplió con exactitud y de forma satisfactoria, al salir de titular en la derrota 2-1 del Comunicaciones ante Cobán Imperial este domingo, en la jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera estuvo fuera 10 por una distensión muscular y su recuperación se dio de la mejor forma al salir de inicio en este desafío, en el cual jugó 60 minutos. Hace un año, el seleccionado nacional estuvo lesionado durante 10 días y su primer desafío lo hizo de suplente.

La derrota mantuvo a los Cremas alejado de los puestos principales al terminar con 12 puntos y colocarse en la posición 10 de 12 conjuntos.

Regresa de titular

Mientras, el volante Eulises Pavón jugó partido completo este domingo en la derrota 1-0 del Suchitepéquez ante Municipal, líder del certamen con 24 unidades.

Pavón regresó a la titularidad, tras ser expulsado en la fecha 10 por doble amonestación. La aparición en el once demuestra que el diriambino es un jugador importante en el equipo.

La mala noticia para el Suchitepéquez es que se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de con 11 puntos y se acerca al descenso en la clasificación general.

Vuelve a jugar

El delantero Jaime Moreno volvió a tener minutos con el Lorca FC, que se impuso 1-0 en la casa del Atlético Sanluqueño, correspondiente a la jornada 29 del grupo cuatro de la Segunda División B de España.

Moreno entró al minuto 63 y no tuvo acciones claras de gol este domingo. El seleccionado nacional volvió a jugar tras quedarse en el banquillo en la jornada anterior en la cual el Lorca doblegó 2-1 con dificultad al Real Jaén.

En total, Moreno ha disputado tres encuentros aunque ha sido convocado en todos (seis) desde que llegó a integrar al Lorca FC, que sigue líder con 60 puntos, cuatro más que el segundo lugar el Cartagena FC.

Moreno salió este domingo de España para integrarse a la Selección de Futbol que este lunes comenzó su preparación para el repechaje contra Hiatí el 24 y 28 de marzo.

Bonilla con otro gol

Por otra parte, los nicas en Costa Rica tuvieron acción y el más destacado fue el volante Byron Bonilla, quien marcó de penalti el único tanto de Sporting San José que cayó 2-1 en casa ante AS Puma, este domingo en la jornada 12 de la Liga de Ascenso.

Los volante Johan Peralta y Henry Niño salieron de titulares y jugaron el partido completo en la derrota 5-2 de Jacó Rays ante Juventud Escazuceña, este sábado cuando Wilder Sevilla jugó todo el encuentro y Holman Mairena entró de cambio en la derrota 3-2 del Curridabat FC ante Coto Brus.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí