14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol Playa

Swan Mendoza y Lolette Rodríguez ganaron segunda estación Tour Nacional de Voleibol Playa. LA PRENSA/Wilmer López

Segunda parada de Tour Nacional de Voleibol Playa con revancha

Segunda parada de Tour Nacional de Voleibol Playa tuvo revancha al ganar Swan Mendoza/Lolette Rodríguez y Gerson Contreras/Denis López luego de perder primera estación.

Luego de ser doblegados en la final primera parada del Tour Nacional de Voleibol Playa, las parejas Swan Mendoza-Lolette Rodríguez y Gerson Contreras-Denis López, saborearon la victoria en la segunda estación del certamen en el Instituto Nicaragüense de Deportes.

El sabor de la venganza fue dulce para Mendoza-Rodríguez quienes ganaron la final 2-0 (21-16, 21-18) ante Elia Machado y Socorro López quienes venían de derrotarlas en la primera parada en San Juan del Sur.

El alcance fue determinante para la pareja capitalina que logró emparejar la tabla de posiciones.

En el tercer lugar, la dupla Chery Zelaya-Xiomara España doblegaron a Osyris Juárez-Denisse López, que venían de conseguir esa plaza en San Juan del Sur.
Sedientos de victoria

En masculino, Contreras-López repitieron la misma historia que en femenino, al cobrar venganza ante Rubén Mora-Danny López al ganar en tres sets (21-18, 19-21, 15-13) para ganar la segunda estación y presionar a los que fueron subcampeones del Campeonato Centroamericano.

Por su parte, el tercer lugar fue para Gerald Umaña y Miguel López al ganar 2-0 (21-18, 21-18) a Francisco Castro y Jefferson Cascante. Los capitalinos consiguen por segunda vez el bronce, luego de obtenerlo en la primera estación.  La tercera parada se realizará el 19 de marzo en la playa de La Boquita, Carazo.

Tabla

El sistema de competencia del tour establece que el ganador de cada estación recibe 200 puntos, 180 el segundo, 160 el tercero, y as así sucesivamente.

La posición en la tabla del Tour está compartida por Mendoza-Rodríguez y Machado-López, ambas parejas con 380 puntos en femenino. En masculino Mora-López y Contreras-López lideran la cima con 380 unidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí