14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
camino, El Boquete- Santa Ana, millones de dólares, préstamo, MTI

Diputada Jenny Martínez del FSLN . LA PRENSA/Manuel Esquivel

US$30.6 millones para nuevo camino

El camino entre El Boquete- Santa Ana que conecta a los municipios de El Crucero y Villa Carlos Fonseca será construido en los próximos meses

El camino entre El Boquete- Santa Ana que conecta a los municipios El Crucero y Villa Carlos Fonseca será construido a un costo de 30.6 millones de dólares.

La Comisión Económica de la Asamblea conocerá los detalles de ese proyecto en la reunión con las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), a quienes citaron para este martes.

Le puede interesar: Asamblea de Nicaragua aprueba nuevos préstamos – La Prensa

Según el decreto enviado por la Presidencia a la Asamblea, el proyecto de mejoramiento del camino El Boquete-Santa Ana será financiado con un préstamo de 28.9 millones de dólares adquiridos con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). El Gobierno de Nicaragua pondrá 1.7 millones de dólares de contrapartida.

Lea también: Obras viales en Las Piedrecitas no se detienen ni los domingos

Jenny Martínez, presidenta de la Comisión de Infraestructura, dijo que las autoridades del MTI también explicarán el plan 2017 a esa comisión el jueves próximo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí