14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Siete gadgets que te acompañarán este verano

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Aquí le presentamos siete gadgets que no puede dejar de tener esta temporada

La tecnología día a día nos sorprende más. Es por esa razón que hemos preparado para ustedes este top de “aparatos” que deben tener para que sus días de sol y playa sean fabulosos.


Cámara de vigilancia con reconocimiento facial de Netatmo. Permite, una vez conectada a la red wifi del hogar, acceder a ella desde cualquier parte desde un dispositivo móvil. Manda alertas de los rostros reconocidos, con lo cual si un ladrón se ingresa al domicilio en nuestra ausencia puede ser informado en tiempo real.

ili Wearable Translator.  Ahora puede entender todo lo que le digan. Se trata de un pequeño dispositivo que traduce simultáneamente entre distintos idiomas. No necesita conexión a internet ni utilizar el teléfono móvil.

Fotos y videos. Este estilo de cámaras y todas las parecidas a ellas en el mercado vinieron a facilitar la vida de muchos a la hora de congelar los gratos recuerdos.

Los altavoces portátiles. Se han convertido en dispositivo de audio revolucionarios, gracias a su facilidad para
transportarlos. Este modelo, compacto, posee un alcance de hasta 15 metros. Está disponible en divertidos colores.

Ufesa Tasty Cream.  El verano es sinónimo de helados. Y para prepararlos en casa nada mejor que un dispositivo como este, que tiene capacidad para 1.5 litros y permite preparar hasta ocho recetas diferentes.

Báscula para maletas. Este gadget es importante para nuestros viajes, pues nos ayuda a controlar el peso de las maletas. La forma de uso es fácil y rápida. Existe diversidad de marca y estilos. Busque el que más le guste

Auriculares. Ellos no se pueden quedar en casa, pues son los mejores aliados para  escuchar nuestra música durante el viaje, en la playa o en el campo.

Tecnología Gadgets tecnología verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí