14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge Luis Pinto dirige un entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ Delmer Martínez / Grupo Opsa (Vía El Heraldo)

Jorge Luis Pinto dirige un entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ Delmer Martínez / Grupo Opsa (Vía El Heraldo)

Honduras presentará a tres legionarios ante Selección Nicaragüense de Futbol

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano del conjunto hondureño, convocó a 26 jugadores de los cuales 11 juegan en el extranjero.

La Selección Nicaragüense Futbol viaja este miércoles por la mañana a Honduras para medirse al combinado local, este jueves (4:00 p.m.) en un duelo amistoso previo al enfrentamiento contra Hiatí en el repechaje a la Copa Oro.

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano del conjunto hondureño, convocó a 26 jugadores de los cuales 11 juegan en el extranjero, pero solo tres estarán ante la Azul y Blanco: el defensor Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, el volante Mario Martínez del Enppi de Egipto y el delantero Eddie Hernández del Deportes Tolima de Colombia.

También estará la base de jugadores nacionales (15), quienes pasan un buen momento y algunos tendrán acción en los partidos eliminatorios de la Hexagonal de la Concacaf ante Estados Unidos el 24 de marzo y Costa Rica el 28 en Tegucigalpa.

El combinado catracho ocupa la cuarta posición con tres puntos en la Hexagonal y comenzó la preparación este lunes con 16 elementos. El jueves se mide a la Azul y Blanco y este encuentro será a puerta cerrada en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Nómina de Honduras ante Nicaragua

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Félix Crisanto (Motagua),Henry Figueroa (Motagua),Ever Alvarado (Olimpia), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) y César Oseguera (Real España).

Mediocampistas: Oliver Morazán (Juticalpa), Jorge Claros (Real España), Brayan Acosta (Real España), Mario Martínez (Enppi, Egipto),Carlos Discua (Motagua) y Erick Andino (Motagua).

Delanteros: Eddie Hernández (Deportes Tolima, Colombia), Rubilio Castillo (Motagua) y Michel Chirinos (Olimpia).

Los jugadores que se integrarán después (19 o 20 de marzo) son los defensas: Brayan Beckeles (Necaxa, México) Maynor Figueroa (Dallas FC, EE.UU.), más los mediocampistas Roger Espinoza (Sporting KC, EE.UU.), Bonieck García (Houston Dynamo, EE.UU.), Rommel Quioto (Houston Dynamo, EE.UU.) y Andy Nájar (Anderlecht, Bélgica)

También los delanteros Anthony Lozano (Tenerife, España) y Alberth Ellis (Houston Dynamo, EE.UU)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí