14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

San Marcos es líder providencial con un partido más que Ocotal y Bóer FC. LA PRENSA/ARCHIVO

San Marcos y FC Estelí líderes en Segunda División

San Marcos en las últimas tres jornadas se adueñó de la cima del grupo A, mientras FC Estelí es líder del B.

Décima jornada y los cambios en la tabla del Clausura han dado un giro providencial en la Segunda División del futbol nicaragüense. San Marcos en las últimas tres jornadas se adueñó de la cima del grupo A después de una supremacía de Bóer en las primeras fechas, mientras que FC Estelí ha relegado al campeón del Apertura, San Francisco, en el B.

Los canarios han demostrado en las últimas tres victorias —una de ellas en la fecha siete ante Bóer FC— que su nivel asciende conforme pasa el torneo. Son líderes del A con 24 unidades, dos más que Deportivo Ocotal y cuatro del Bóer FC, ambos equipos con partidos pendientes entre ellos.

El Bóer FC solo tiene el tropiezo ante San Marcos, de ahí su calidad futbolística se ha centrado en Rudel Calero, que es el máximo goleador del certamen con 12 tantos y que comanda el ataque de los estelianos.

Por su parte, Deportivo Ocotal lucha por trascender en el torneo, se encuentra en la segunda plaza y de ganar el partido pendiente ante Bóer, se colocaría como líder con un punto más que los canarios.

Mientras que en el B, FC Estelí le ha quitado protagonismo al campeón del Apertura, San Francisco. Los norteños se encuentran en el primer lugar con 26 unidades y siguen invictos igual que Brumas, que está en la segunda posición del grupo con 24 puntos.

Por su parte, San Francisco le sigue con 20 puntos. Han caído dos veces y con dos empates. Falta de contundencia a la hora de cerrar los resultados le ha relegado de estar en la cima del grupo.

Equipo goleador

27 anotaciones registra Bóer FC en lo que va en el Clausura, 12 de ellos los ha marcado Rudel Calero que en ocho de las diez fechas ha aportado uno o más goles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí