14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Montealto batea .463 en un gran arranque de temporada y hoy enfrentará al Bóer. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Rivas tiene muchas cuentas que ajustar con el Bóer

Ningún equipo le ha ganado más partidos a otro como el Bóer a Rivas en esta nueva etapa de los Pomares.

Ningún equipo le ha ganado más partidos a otro como el Bóer a Rivas en esta nueva etapa de los Pomares, que inició en 2009.

La tribu acumula 35 victorias por 21 tropiezos ante los sureños y hoy inician una serie de cuatro juegos,  en la cual los capitalinos buscarán extender su dominio sobre  los rivenses, los que por su lado tratarán de ajustar cuentas, como lo hicieron el año pasado, cuando por primera vez le ganaron una serie al Bóer.

Róger Marín, quien ha ganado cada una de sus tres primeras aperturas de esta temporada, aunque todavía sin alcanzar el dominio a que nos tiene acostumbrado, será el abridor del Bóer y cruzará disparos con  Juan Bermúdez, quien fue pieza fundamental para la rebelión rivense del año pasado.

Tanto el Bóer como el Rivas llegan como punteros de sus respectivos grupos. Los capitalinos tienen balance de 8-4 para encabezar el grupo B, mientras que los sureños con 9-3 son líder del grupo C y comparte con Estelí -líder del A- la distinción de poseer el mejor balance de la liga.

El Bóer ha basado su éxito en la profundidad de su alineación y además de Marín, Juan Serrano está disfrutando de un gran arranque.

Rivas ha sorprendido con una ofensiva claramente mejorada, con el chavalo Luis Montealto dando un gran salto de nivel, con promedio de .463, más tres jonrones y 17 impulsadas, mientras que Víctor Duarte le ha agregado más poder a su juego con cuatro vuelacercas.

De modo que está serie luce muy pareja.

Mañana

Los Indígenas de Matagalpa viajan mañana  a León para meterse en la jaula de los felinos, en una candente serie.

Wilder Rayo, quien dio una vigorosa prueba de reacción en su última salida de Matagalpa, será el abridor contra Fidencio Flores, en lo que podría ser un gran duelo de picheo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí