14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Oscar Navarrete

Carlos Cuadras sigue atacando al “Chocolatito”

El mexicano, que entrena en el mismo gimnasio que el nica, le ha hecho hasta memes y le ha puesto sobrenombres.

Carlos Cuadras siguió su imparable tren de ataque, y no es de golpe, sino de excentricidades con las que intenta provocar al tricampeón nicaragüense Román “Cholatito” González.

El nuevo capítulo en la seguidilla de burlas del púgil mexicano se dio en la conferencia de prensa realizada este miércoles previo el combate de “Chocolatito” ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la velada del sábado en la que Cuadras combatirá ante David Carmona.

Lea también: Carlos Cuadras: “Lo noquearé”

“Te la traigo porque solo con muñecas peleas. Cuando te decidas a pelear con hombres, sabes que estaré esperando por ti”, dijo el exmonarca mundial mientras daba a “Chocolatito” una muñeca.

Pero los embates mediáticos de Cuadras empezaron mucho antes. El 8 de marzo pasado, el mexicano tuiteó un meme, en el que bautizaba al nicaragüense como “Chocorrajas”, porque según él “Chocolatito” se acobardó y no le dio la revancha después que el nica le venciera el 10 de septiembre de 2016 arrebatándole el título de las 112 libras del CMB.

Pero no fue suficiente para Cuadras, que dos días después publicó otro meme.

Y no le bastó al mexicano, que aprovechó que se hospeda en el mismo hotel que González en Nueva York y entrenan a la misma hora, para gritarle el sobrenombre que le impuso.

Por su parte, González se ha limitado a decir que “ese es su trabajo” y que él se encarga de ganarse al público en el ring.

Lea también: “Chocolatito” González: “No voy a fallar”

Deportes Carlos Cuadras Chocolatito Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí