14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González, sonriente a un lado de la pesa, luego de marcar 114.6 libras, a menos de dos días para la ceremonia de pesaje en Nueva York, Estados Unidos. Foto: Cortesía/ Carlos Blandón

Román González, sonriente a un lado de la pesa, luego de marcar 114.6 libras, a menos de dos días para la ceremonia de pesaje en Nueva York, Estados Unidos. Foto: Cortesía/ Carlos Blandón

Román González ya está en el peso en Nueva York

Luego de entrenar este miércoles en Nueva York, Román González se encontró con las 114.8 libras, lo que le da tranquilidad a menos de un día para el pesaje oficial.

Román González disipó cualquier duda respecto a su peso este miércoles, al bajar el fiel de la balanza hasta 114.6 libras, es decir, por debajo de las 115 libras que debe marcar el viernes durante la ceremonia del pesaje en el Madison Square Garden.

González, quien le puso el punto final a su etapa de entrenamiento, iniciada hace varias semanas en Costa Rica, para su combate de este sábado frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, expresó mucho alivio al ver como la pesa se iba bajo la categoría.

“Dar la categoría es una de las metas que uno tiene, pero es mejor cuando llegas ahí sin tener que sufrir mucho y nosotros lo logramos porque hemos trabajo duro y con tiempo”, dijo el cuatro veces campeón mundial y quien expone su cetro súper mosca.

Este miércoles, el “Chocolatito” tuvo una de sus más fuertes sesiones de adiestramiento y afirmó que el jueves será dedicado para el descanso, mientras llega el momento de ir al pesaje, una de las etapas más tensas para los boxeadores, pero no para el nica.

El pesaje está programado para este viernes a las siete de la mañana hora de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí