14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
José José

José José diagnosticado con cáncer de páncreas. Foto: LA PRENSA/informador.com.mx.

José José es diagnosticado con cáncer de páncreas

Pese a que los hijos del cantante se han mostrado herméticos en el tema, el diagnóstico indica que es un tipo de cáncer muy agresivo que, en su caso, no se puede operar

Al cantante José José le fue diagnosticado cáncer de páncreas, según personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encuentra internado, detalló el portal mexicano eluniversal.com.

Diversos medios también han dado a conocer la triste noticia pese a que los hijos del cantante se han mostrado herméticos en el tema. El diagnóstico médico indica que “El Príncipe de la Canción” padece de adenocarcinoma en páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que, en su caso, no se puede operar.

Marysol y José Joel, hijos del cantante en medios de comunicación y redes sociales agradecieron por estar pendientes de la salud de su padre quien había sido internado en un Hospital de Ciudad de México y afirmaron que se debía a un chequeo general y que “todo estaba bien y en orden”.

Cabe señalar que el autor e interpreté de éxitos musicales como Amar y querer y Gavilán o Paloma, padece una serie de enfermedades entre estas presión arterial, diábetes tipo 2 y la enfermedad de Lyme que le han provocado serios deterioros en su salud.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí