14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez sigue mejorando y al incluir la curva e su repertorio le ha ayudado. LA PRENSA/ARCHIVO

La curva ha convertido a JC Ramírez en un mejor lanzador

“La curva es muy buena. La está tirando con mucha efectividad ante zurdos”, dijo el coach de picheo de los Angels, Charles Nagy.

JC Ramírez estuvo intocable durante tres episodios ante los Gigantes de San Francisco, antes de derrumbarse en una cuarta entrada de acción, pero ya había dejado constancia de lo que muchos periodistas están hablando en Los Ángeles: la curva del tirador pinolero.

“Es muy buena. La está tirando con mucha efectividad ante zurdos”, explicó el coach de picheo de los Angelinos de Los Ángeles, Charles Nagy, a Jeff Fletcher, del diario The Orange County Register.

“A hecho una gran diferencia en mi repertorio. Estoy muy emocionado por eso”, dijo por su lado JC, quien ayer caminó cuatro entradas de cuatro hits, cuatro carreras, una de ellas sucia, con dos bases y cinco ponches.

El nica apareció en el tercer inning en lugar del abridor Tyler Skaggs y en sus primeros tres episodios de acción solo había admitido un hit. Sin embargo, en la siguiente entrada fue emboscado con tres imparables, incluyendo dobletes de Eduardo Núñez y Michael Morse, además de un error del propio JC.

Efectividad

La efectividad de Ramírez subió a 6.17 en la primavera. En 11.2 entradas permite 13 hits y nueve carreras, ocho de ellas limpias, con cinco bases y 13 ponches, categoría en la que es líder del equipo.

JC esta entre los candidatos para el quinto puesto en la rotación de los Angels y como escribe Fletcher, lo más probable es que inicie la temporada en el bullpen, con la oportunidad de hacer relevos largos y abrir partidos en casos de emergencia.

Mientras tanto, Cheslor Cuthbert conectó un doble en tres turnos y quedó con promedio de .233, por siete hits en 14 turnos, con par de dobletes.

Cuthbert y los Royals enfrentaron a los Medias Blancas, el equipo de Everth Cabrera, quien no jugó ayer.

Sobrevive a recorte

14 jugadores fueron separados del campamento de los Rays, 13 de ellos enviados a las Menores y uno dejado libre. El nica Kevin Gadea sigue en la pelea.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí