14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Samuel Wilson apoya la causa de Jaime Moreno y agregó detalles ocultos de cómo se vive en cada concentración. Foto: AP

Samuel Wilson apoya la causa de Jaime Moreno y agregó detalles ocultos de cómo se vive en cada concentración. Foto: AP

Samuel Wilson: “Es una lástima que las cosas sigan igual o peor”

Samuel Wilson, exseleccionado nacional, manifestó en redes sociales su respaldo a las exigencias de condiciones de Jaime Moreno y a la vez lamentó que después de tantos años la Fenifut no haya mejorado las condiciones a los seleccionados.

Samuel Wilson, exseleccionado nacional,  manifestó en redes sociales su respaldo a las exigencias de condiciones de Jaime Moreno y a la vez lamentó que después de tantos años la Fenifut no haya mejorado las condiciones a los seleccionados.

“Es una lástima que han transcurrido tantos años desde que debuté en la selección y ahora que ya no estoy, todo a lo interno sigue igual o peor” escribió un comentario el volante en una publicación del colega Pablo Coca Peñalba, tras conocer que Moreno decidió regresar a España por las limitaciones que brinda la federación.

Después  de tantos años, Wilson destapó muchas intimidades que nadie se atrevió a decir hasta hora.

Lea también: Juan Barrera: “Quiero expresar mi apoyo a Jaime Moreno”

Cuando estuve ahí (en la Selección) te daban un papel higiénico para cinco que estábamos en el mismo cuarto y si se acababa nos toca comprar otro en la venta. Me toco bañarme  en el lavandero que está o estaba afuera de los cuartos frente a un campito donde se entrenaba y no sólo a mi, también a mis compañeros”, expuso.

Lea: Jaime Moreno: “Hasta que las condiciones no mejoren o se limpie la Fenifut, no regreso”

“Me tocó ver como el encargado de entregarnos los viáticos a un compañero le tiró a los pies el poco dinero que daban. Te hablo que hoy esa persona que nos daba los viáticos rige como funcionario de la Liga Primera”, detalla.

Lea: Henry Duarte: “Jaime Moreno no debió dar esas declaraciones a Ildefonso Agurcia”

Además recordó la primera vez que un seleccionado, Yader Balladares, se quejó de las malas condiciones.

“Me tocó ver y leer como a Yader Balladares le crucificaron por el simple hecho de pedir lo más mínimo en logística. Me tocó igual ver y leer como hace unos pocos días a Franklin López lo criticaban por dejar la selección y ver como prioridad su familia. Hoy me toca ver como un jugador sin respaldo de sus compañeros tiene el valor y los huevos  de enfrentar solo a toda una federación”, expuso Wilson.

También el exseleccionado criticó la falta de respaldo de los compañeros de Moreno. “Ojo que (Moreno) lo hizo solo sin neceaidad de hablar con los demás porque sabía  que hacerlo sería pérdida de tiempo”‘ finaliza lamentando que después de tantos años todo siga igual.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí