14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno contra Trinidad y Tobago. Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno contra Trinidad y Tobago. Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno: “Ahora ni con Henry Duarte al mando iré a la Selección”

El delantero reaccionó un poco sarcástico al leer las declaraciones del seleccionador nacional Henry Duarte sobre el intercambio de palabras que tuvo con el secretario de la Fenifut.

Jaime Moreno ya llegó a España y desde la distancia sigue todo lo que ha generado su decisión de dejar la Selección de Futbol, tras recibir una llamada del secretario de la Fenifut, Ildefonso Agurcia, quien lo amenazó para que borrara sus tuits demandando mejores condiciones o quedaba fuera de la Azul y Blanco.

Moreno reaccionó un poco sarcástico al leer las declaraciones del seleccionador nacional Henry Duarte sobre el intercambio de palabras que tuvo con el secretario de la Fenifut. “Quedo impresionado con las palabras de Henry Duarte. He escucho la segunda llamada (jaja) pero la primera no”, escribió el jugador en su perfil de Twitter este jueves y aclaró que no había renunciado a la Selección a como lo dijo la Fenifut en un comunicado.

Además el delantero dejó un mensaje contundente. “El primero que quiere estar contra Haití, soy yo”, escribió en letra mayúscula. “Pero viendo lo visto ahora ni con Henry Duarte al mando. No iré a la selección”, manifestó.

“Espero me entiendan, pero no estoy feliz ni tranquilo viendo tanta gente de ese calibre a mi alrededor”, sentenció.

Reitera amenaza

“Me amenazó y me exigió que si no borraba mis declaraciones pues me echaba de la selección. ¿Y pues qué pasó? Que ahora mismo estoy en España”, prosiguió el jugador.

“Pero normal, es entendible que el Profe Duarte este de parte de la Fenifut ya que pues vela por sus intereses y no por lo de los jugadores”, se refirió más adelante al seleccionador.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí