14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walter Castillo podría volver al ring en Estados Unidos en unas seis semanas. Foto: Archivo.

Walter Castillo podría volver al ring en Estados Unidos en unas seis semanas. Foto: Archivo.

Walter Castillo se queda sin pelear

Walter Castillo estaba planificado para pelear hoy en Estados Unidos, sin embargo la semana pasada le notificaron que su rival había desistido de enfrentarlo.

De la certeza a la nada. De la segura sonrisa a masticar la duda de nuevo. Por esto atraviesa Walter Castillo, quien estaba anunciado para pelear hoy en Pennsylvania, Estados Unidos, contra Kermit Cintron, pero el compromiso del pleito se vino abajo la semana pasada, y lo único que ahora tiene entre las manos es la promesa que a más tardar en seis semanas peleará.

Entrenar y no pelear es sacrificar el cuerpo en vano. Es como hacer un sprint de cien metros con una salida en falso. “Se cayó la pelea porque le gente de ellos no quisieron al final. Me avisaron hasta la semana pasada que no iba”, declaró este jueves Castillo al ser consultado.

Pero Walter seguirá entrenándose, cogerá un segundo respiro y a partir de la próxima semana espera guantear con Ricardo “El Matador” Mayorga, quien ha sido programado para batallar el 1 de abril en Managua en el evento que montará la promotora Búfalo Boxing en Managua.

“Posiblemente trabaje con Mayorga a partir del lunes, yo siempre me estoy preparando siempre, corriendo por la mañana y entrenando por las tarde en el gimnasio Róger Deshón”, apuntó Castillo.

Sostenido en pie y con la ilusión de ponerle un mejor rostro a su futuro cercano, Castillo es considerado en Estados Unidos como un rival de respeto (26-4-1, con 19 KO´s), pero las raíces de la indisciplina crecieron dentro de sí y ahora busca arrancarlas de tajo.

Deportes Boxeo NIcaragua Walter Castillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí