Selena Gómez: Era adicta a Instagram

"Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba en eso. Estaba adicta (a Instagram) y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, que me hacía pensar sobre cosas que no debían importarme", reveló Selena Gómez

«Empezó a consumirme. Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba en eso. Estaba adicta (a Instagram) y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, que me hacía pensar sobre cosas que no debían importarme. Siempre me siento como una mierda cuando miro Instagram», reveló Selena Gómez en entrevista para la revista Vogue.

Esa fue la causa de que la cantante tomara la decisión de eliminar  Instagram de su teléfono y que su asistente ahora postee en su nombre.

Sin embargo, asegura que aún disfruta mucho su profesión. «Sé la suerte que tengo pero ¿cómo puedo decir esto sin parecer rara? Tengo muchas ganas de que la gente se olvide de mí», agregó.

La artista mexicano-estadounidense  no solo reveló su adicción a Instagram, sino que también dio detalles de su colapso nervioso y aseguró que nunca volverá a hablar de su vida amorosa.

Wearing @coach for @voguemagazine !!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La causa de su depresión y ansiedad

Selena Gómez, quien en agosto de 2016 se retiró de las redes sociales por tres meses, preparó con el reportero de la prestigiosa revista de moda un platillo en honor a su familia mexicana, y explicó que pasar de cantar para los niños a hacerlo para un público adulto le causó severos problemas de depresión y ansiedad.

«Estaba tan acostumbrada a cantar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: ‘Todo el mundo, vamos a prometer  eres hermosa'», aseguró.

«Mi autoestima estaba por los suelos (…) empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario», contó al explicar su decisión de suspender su gira Revival el año pasado. «Me sentía que no era suficientemente buena (para sus fans), que no era capaz, que no les estaba dando nada», dijo.

Inmediatamente, Selena Gómez se internó en un programa para jóvenes con problemas similares en el estado de Tennessee.

«No sabes lo increíble que me sentí estando solo con seis chicas. Gente normal a las que no les importaba quién era yo», expresó al hablar de los 90 días que pasó en el programa terapéutico.

Para contribuir con el tema de la salud mental de los jóvenes, Gómez ha producido la serie 13 Reasons Why, basada en el libro de Jay Asher, que se estrenará en Netflix el 30 de marzo.

Aunque no ha escondido su nueva relación con el artista The Weeknd, asegura que no volverá a hacer declaraciones sobre su vida amorosa.

Selena Gómez es portada de Vogue de la edición del mes de abril.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: