14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Jass tendrá duelo decisivo ante Matagalpa en sus aspiraciones por clasificar. LA PRENSA/Wilmer López

Leones busca asegurar liderato en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones se enfrentan mañana ante El Rama y asegurarían el liderato con una victoria en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Penúltima e importante fecha para decidir a los clasificados a la siguiente ronda del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa. Leones se enfrentan mañana ante El Rama y asegurarían el liderato con una victoria, mientras que en la mitad de la tabla la pelea por pasar a la otra fase se intensifica este fin de semana.

Dosificar minutos y darles descanso a sus jugadores titulares es el objetivo del actual campeón, Leones, que ya piensa en la siguiente ronda. Su rival es El Rama, que está en el fondo de la tabla y que desea retirarse del Ulloa con alta nota ante los felinos mañana (6:30 p.m.).

El duelo más atractivo es entre Jinotega y La Trinidad, que cierra calendario en la primera fase. Los jinoteganos están en mejor posición, por tener un partido pendiente, pero los dos equipos tienen 31 unidades en la tercera posición, prácticamente clasificados.

Guachipupas viaja para enfrentarse a Camoapa (4:00 p.m.). Los capitalinos ya están en la siguiente ronda, con una victoria propia y la derrota de Jinotega, garantizaría la segunda posición.

Jass y Matagalpa se juegan la vida en el certamen. Los matagalpinos están en mejor posición con 21 unidades, mientras que Jass tiene 26.

Lea también: Daniel Tenorio enciende el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

El que pierda estaría prácticamente eliminado, mientras que el ganador llegaría a la última jornada con posibilidades. Sinsa también asegura su pase ante Granada como visitante a las 6:00 p.m.

En otros partido, León ante Juigalpa en la Ciudad Universitaria. Ambos equipos están fuera de la siguiente fase. Será un partido para despedirse del Ulloa con victoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí